Ramón Álvarez de Mon estuvo hablando en su canal de Youtube con Paco Rabadán, periodista de Okdiario, y el youtuber madridista Xioh Blanco. En un momento de la charla estuvieron hablando del caso Negreira por el documento que está preparando el Real Madrid para entregar a la FIFA denunciando el comportamiento arbitral de los colegiados de España en las últimas décadas, relacionándolo con los pagos del equipo blaugrana al vicepresidente del CTA.
«La UEFA podría simplemente excluir al Barcelona de competiciones europeas hasta 5 años, pero no tiene capacidad de descenderle ni de retirar títulos, que es lo que nos pide el cuerpo a mucha gente«, afirmó Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube. El comunicador madridista todavía tiene esperanza en que se aplique la justicia y haya sanciones.
💣💣Caso Negreira.
«El informe q mandará el RM a la FIFA es demoledor y lo verá todo el mundo. El Moggigate es Bambi comparado con lo d Negreira.
La justicia española no quiere intervenir, la FIFA puede intervenir y va d la mano con el Madrid»
Paco Rabadán en el canal d Ramón 👇 pic.twitter.com/TfyQcb2iys— Benito (@_Benito___) December 7, 2025
La información de Paco Rabadán
«Florentino en la Asamblea dio a conocer el tráiler de lo que le van a presentar a la FIFA. Este cambio de postura del Real Madrid en el caso Negreira ha puesto nervioso al Barcelona y a Laporta, que cada vez que sale a hablar no para de nombrar a Florentino y a los árbitros. Como los hechos son irrefutables… Es verdad que la FIFA es el único organismo que tiene competencia para denunciar, porque el resto de organismos, como ya dijo Tebas, ya ha expirado el caso…», comenzó diciendo Paco Rabadán, periodista de Okdiario.
«Esto va a ir adelante y me consta que las relaciones entre el Real Madrid y la FIFA son excelentísimas. La FIFA va de la mano del Real Madrid, y el club blanco está preparando un documento excepcional e intachable, que va a sembrar la duda en todo el mundo. No es lo mismo ver este saldo arbitral en España, que lo hemos vivido, que ser un inglés o un francés que no están tan encimas en el día a día y verlo con datos», añadió.

«El Real Madrid tiene la sensación de que después de que el caso Negreira haya pasado por 4 jueces en España, no quiere nadie juzgarlos ni que se haga justicia ni se encuentre nada. Entonces, el único que puede arreglar eso es la FIFA. Luego el Barça tendrá que recurrir, intentar defenderse y dejar de tomarnos el pelo», terminó de explicar.