¿UEFA sancionará a Ramos por forzar la quinta tarjeta amarilla?

Ramos admitió públicamente que forzó la quinta tarjeta amarilla para llegar limpio a los cuartos de final

0
96
Sigue a QEDINE en Facebook
Sergio Ramos podría ser sancionado por UEFA después de forzar su quinta amarilla contra el Ajax en la Champions League

Sergio Ramos, posee todas las papeletas para ser sancionado por UEFAdespués de declarar públicamente ante los medios de comunicación, que forzó la quinta amarilla ante el Ajax para llegar limpio a los cuartos de final de la Champions League siempre que el Real Madrid termine de concretar la eliminatoria frente a los holandeses. “Sí, la verdad que viendo el resultado… Es algo que tenía presente. A veces hay que tomar decisiones complicadas y lo he decidido así”, comentó Ramos en la zona mixta después del partido.

¿Puede ser sancionado Sergio Ramos después de estas declaraciones? “Puede ser sancionado perfectamente por forzar la quinta amarilla. Lo normal es que el delegado de UEFA haga referencia a estas declaraciones, comentó Juanfe en ‘El Chiringuito’.

Que, además, explica otro caso parecido: “hay otro precedente, Carvajal, fue sancionado con un partido más por forzar una tarjeta amarilla en un partido contra el Borussia Dortmund”.

¿Cuándo se podría concretar esta sanción?

“Hay un comité de UEFA que se reúne cada semana y se delibera; no está exento que haya sido una declaración después del partido. El delegado de UEFA puede reflejar estas declaraciones en su informe”.

Cómo y de cuánto partidos podría ser la sanción de Ramos

La posible sanción de Ramos podría rondar los dos partidos: uno por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y; otro de sanción por decir públicamente que había forzado esa quinta amarilla.

Estas son las declaraciones de Ramos que han encendido la polémica

En ‘El Chiringuito’ explican en que consiste la posible sanción de UEFA a Ramos

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here