En el Real Madrid seguro que no se han alterado ante la última información que hacía pública hace tan solo unos minutos Edu Aguirre. El tertuliano ha explicado después de recibir una llamada «muy importante», que el club parisino ha recibido una oferta sin que hayan pasado ni 24 horas desde su rueda de prensa.
El club que está dispuesto a poner 200 millones de euros encima de la mesa por Kylian Mbappé es el Liverpool. Los del Merseyside además contemplan la posibilidad de dar 200 millones de euros y casi un cheque en blanco a Lamari y su hijo.
El Madrid no tiembla
En el Real Madrid, pese a la noticia, parece que no han entrado en fase nerviosa. El jugador siempre ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid pese a que el año pasado renovara con el PSG. Nadie cree que Mbappé acabe saliendo en otra dirección que no sea la del Bernabéu.
Pero Al-Khelaïfi ha conseguido lo que quería, un movimiento en el mercado por Kylian que haga reaccionar al Real Madrid quien siempre se ha mantenido en conversaciones con Fayza Lamari.
Momento profesional
Tampoco parece que el Liverpool tenga ahora mismo un panorama muy apetecible. La temporada que acaba de terminar no ha sido muy buen en todos los sentidos. Sin embargo, el club del Merseyside no pierde las esperanza. El año que viene no jugarán Champions y el Mbappé parece obsesionado con ese título.
En el Madrid sigue el tema de cerca, pero sin presión ninguna, Mbappé tendrá que tomar una decisión y parece que la tomó junto a su madre hace mucho tiempo.