El Real Madrid se ha vuelto a ejercitar en Valdebebas para terminar de preparar el partido de este domingo. Los de Xabi Alonso se medirán al Oviedo en la segunda jornada de liga. Para ello, los jugadores han protagonizado una sesión muy intensa a 24 horas del encuentro, una sesión en la que Xabi Alonso ha podido contar con toda la plantilla, a excepción de los lesionados Camavinga, Endrick, Mendy y Bellingham.
Al margen de esto, el resto de la plantilla madridista se ha ejercitado con normalidad para preparar le duelo contra el Oviedo de este próximo domingo, a las 21:30H. Respecto a los ausentes, Endrick, Camavinga y Mendy siguen apurando para estar disponible cuanto antes, mientras que Bellingham se encuentra en la primera fase de su recuperación. Xabi Alonso ha llevado a cabo una sesión muy completa para llegar de la mejor manera posible al partido. El equipo llega a la cita tras lograr la victoria contra el Osasuna en el estreno liguero.
“Ha habido cosas buenas y cosas que tenemos que mejorar. Después de dos semanas de pretemporada todavía el camino es largo. Creo que hemos tenido un orden, nos ha faltado igual un poco de frescura en el último tercio. Estoy seguro de que con las cosas buenas y las malas vamos a ir mejorando y cogiendo ritmo. Hasta el parón tenemos dos partidos más y estamos en esa fase de puesta a punto. La victoria te da tranquilidad para seguir, evidentemente”, afirmó Xabi Alonso tras ganar a Osasuna.

Con todo
Destacar que Rudiger, tras cumplir sanción, vuelve a estar disponible en LaLiga. El alemán se ha entrenado con normalidad y apunta a la convocatoria. Gran noticia para una Xabi Alonso que recupera un central de garantías para la causa.
Tras el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Oviedo, el equipo pondrá rumbo a Asturias en las próximas horas. Se avecina un partido muy complicado, donde el equipo tendrá que ofrecer su mejor versión para sacar los tres puntos.