Han pasado las horas y muchos todavía siguen analizando lo que pasó en el Real Madrid – Benfica. El árbitro se vio obligado a aplicar el protocolo antirracismo. Fue después de que Vinicius denunciara el insulto que le había dicho Prestianni.
Sin embargo, el argentino actuó de manera cobarde y se tapó la boca para que no se pudiera saber lo que decía. Sí que se pudo leer lo que expresaba Vinicius, y ahora ha salido a la luz. Un usuario brasileño de Twitter ha querido doblar lo que dijo el brasileño.
Vinicius enfadado en el Benfica – Real Madrid
Ha sido Gustavo Machado, actor y locutor, el que ha querido doblar el vídeo del lío entre Vinicius y Prestianni. Todo comienza con el brasileño celebrando su golazo y después el argentino corriendo hacia él para recriminárselo. En este momento el árbitro le enseñaba cartulina amarilla al madridista.

“¿Por qué a mí?” repetía una y otra vez Vinicius al árbitro tras ver esa amarilla por celebrar el gol. A pesar de su insistencia no obtenía respuesta por parte del colegiado que le mandaba a su campo. Ahí se volvía a encontrar con Prestianni y era donde todo saltaba por los aires.
Vinicius responde a las provocaciones de Prestianni
Prestianni ya se había dirigido a Vinicius, aunque al taparse la boca no podemos saber qué le dijo. Pero el brasileño le respondió diciéndole “cállate la boca cagón de mi*rda” de manera reiterada. Hasta que Prestianni volvía a usar la camiseta para que nadie supiera que decía.

En ese momento fue cuando Vinicius reaccionó después de escuchar al jugador del Benfica. Salía corriendo hacia el colegiado con un mensaje claro: “Árbitro, árbitro, me ha llamado mono”. Una denuncia clara por el insulto racista que había escuchado de Prestianni.
Vinicius se lo dijo a todos
Según se retiraba del terreno de juego, Vinicius vio como Otamendi se acercaba a él. El defensor argentino protestaba por lo que había ocurrido, pero el brasileño lo repetía: “Me ha llamado mono” le decía al jugador del Benfica. Y se lo repetía a otro jugador del conjunto luso.
Lo que dijo Vinicius lo sabemos ya que no se tapó en ningún momento la boca. Sin embargo, lo que Prestianni pronunció no lo conocemos ya que no fue valiente y quiso ocultarlo. Algo que puede hacer que salga indemne de este caso.