El partido de NFL que se vivió ayer en el Santiago Bernabéu fue todo un éxito. Ya han pasado varias horas y todavía se está hablando sobre este evento que puede marcar la historia del fútbol americano en España. Al estadio acudieron personas de muchos países, pero dentro de España, hubo futbolistas de varios equipos que también quisieron disfrutar del evento.
Hubo jugadores del Atlético de Madrid, como Koke y Griezmann. Pero también acudió un futbolista del Barcelona, que ahora está cedido en el Elche. Se trata de Héctor Fort, que no dudó en publicar una historia del Santiago Bernabéu en su cuenta de Instagram. Como es normal, el jugador también alucinó con la puesta en escena del encuentro.
Le hubiese encantado que el Barcelona fuese el pionero, pero no. Una vez más, el Real Madrid vuelve a demostrar que es el mejor embajador de España en el mundo del deporte. Nadie puede negarlo, porque es una realidad. Es increíble lo que está consiguiendo el conjunto merengue en los últimos años, tanto en el terreno de juego como en los despachos.
❗️Barcelona player Hector Fort was at the Bernabéu to watch the NFL game being played in a world class renovated stadium with a closed roof. pic.twitter.com/RkFoFDXwTB
— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 16, 2025
Quieren copiarlo
El Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid son los clubes que intentan parecerse al Real Madrid en España. Sin embargo, son conscientes de que por mucho que lo intenten nunca lo van a lograr. Aun así, no se van a rendir, y la prueba está lo que trabajan la propaganda utilizando a varios periodistas importantes de este país. Algunos medios no han parado de atacar el Bernabéu durante meses, aprovechando también movimientos organizados de vecinos del estadio, que, casualmente, son seguidores de cierto equipo de la capital.

Llevan mucho tiempo atacando al Santiago Bernabéu e infravalorando lo que ha hecho el Real Madrid con la reforma del estadio, pero en el fondo saben que es un puntazo que va a hacer que el club blanco obtenga muchos más ingresos en los próximos años. Es un acierto de Florentino Pérez, y cuando se solucione el tema del ruido y los conciertos, se podrá explotar todavía más.