Xabi Alonso:
Courtois: 7,5
No tuvo demasiada actividad en el partido el cancerbero del Madrid. Sacó dos balones -no particularmente sencillos- en la primera parte. En el gol del Celta apenas pudo hacer nada.
Asencio: 6,5
El canterano jugó de lateral derecho ante las lesiones de Trent Alexander-Arnold y Dani Carvajal. Estuvo más suelto de lo habitual y regresando en las transiciones del Celta de manera rápida. Fue sustituido en el mnuto 54 por Rodrygo Goes.
Militao: 7
Se tuvo que retirar en el minuto 22 por una previsible lesión en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda tras una jugada en la que Pablo Durán partía con ventaja.
Carreras: 6
El gallego jugó de central, una posición que no es la suya. Se jugó en la primera parte la tarjeta roja, aunque finalmente fue astuto y reculó.
Fran García: 4,5
Poca profundidad aportó Fran como carrilero izquierdo. Jugó con fuego en el segundo tiempo y vio dos cartulinas amarillas seguidas, prácticamente.
Tchouameni: 6,5
Tuvo un papel más que esencial en el equilibrio del Madrid, sobre todo tras la salida de Militao y más aún cuando el equipo se quedó en inferioridad numérica. Intentó constantemente salir con el balón jugado, sin renunciar a jugar en largo.
Güler: 6,5
El otomano tuvo complicaciones para brillar en el primer tramo del partido por el marcaje de Ilaix Moriba, aunque fue ganando en velocidad a sus rivales y pudo anotar varias veces un gol. En la segunda parte, sin embargo, no estuvo tan fresco y terminó siendo cambiado por Gonzalo García en el minuto 74.
Bellingham: 6,5
El inglés tuvo alguna ocasión suelta en el primer tiempo, aunque estuvo lejos de su mejor versión. En el segundo tiempo, se esforzó notablemente en el terreno defensivo tras la expulsión de Fran García.
Valverde:
Vinicius:
Mbappé:
Rüdiger:
Entró en el 23’ por Militao.
Rodrygo:
Entró en el 54’ por Asencio.
Gonzalo:
Entró en el 74’ por Güler.