Valencia vs Barcelona En Vivo: Alineaciones, horario y canal de televisión

0
216
Sigue a QEDINE en Facebook

Partido grande esta decimotercera jornada liguera. Líder y máximo perseguidor se miden en Mestalla para decidir quién es el rey. Los chés tienen la posibilidad de quedarse a un punto de lograr el triunfo en su feudo. Para vencer uno, el otro tiene que inaugurar su casillero de derrotas.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Zaza.

Los valencianistas se han destapado esta temporada como el equipo de gracia. Están de dulce los chés a los que todo le sale. Hasta los suplentes están dando rendimiento, como Santi Mina y su casi siete de media. Esa nota la superan Rodrigo, Zaza y Guedes, estandartes hasta el momento. No se quedan atrás Parejo o Kondogbia además de Neto bajo palos.

Ya probó demasiado Marcelino ante el Espanyol por lo que volverá a lo de siempre e irá con todo ante los blaugranas. Se espera el once titular a tenor de las bajas. Garay será pareja de Gabriel y el resto, los titulares.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Semedo, Vermaelen (Digné), Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Alcácer (Paulinho), Luis Suárez y Messi.

El Barcelona no ha bajado el pistón esta temporada y sigue dando réditos a sus jugadores. Desde Ter Stegen, por encima del seis, o Umtiti y Piqué, por encima del siete; hasta Busquets, Iniesta o Paulinho, por encima del siete también. Sin olvidar a Leo Messi, devorador de puntos a base de goles.

La baja de Piqué y la lesión de Mascherano la ocupará Vermaelen, aunque no se descarta la opción de Digné. Valverde aún cavila con quién debe ser ese undécimo jugador sobre el tablero: Alcácer y Paulinho parten con ventaja en las apuestas.

¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Barcelona?

Movistar Partidazo

¿A qué hora es el Valencia vs Barcelona?

Domingo, 26 de noviembre, a las 20:45 horas.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here