El Real Madrid siempre está en el ojo del huracán, algo que se debe principalmente a la grandeza, pero también a la exigencia que pesa sobre el club blanco.
Esto es algo que sabe muy bien Fede Valverde, quien no lo está pasando nada fácil en las últimas semanas y que ha tenido que sacar un comunicado tras la victoria de 0-5 en Almaty.
«De mí pueden decir muchas cosas, pero bajo ningún punto de vista pueden decir que me niego a jugar. He dado todo y más por este club, he jugado fracturado, lesionado y jamás me he quejado ni he pedido un descanso. Tengo una buena relación con el entrenador la cual me hace sentir con la confianza de poder decirle cuál es la posición que más me gusta dentro del campo, pero siempre, siempre le hice saber que estoy disponible para cumplir en cualquier lugar, en cualquier viaje y en todos los partidos Deje el alma en este club y lo seguiré haciendo, aunque a veces no alcance o no esté jugando como quisiera, lo juro por mi orgullo que jamás me rendiré y lucharé hasta el final jugando donde sea», expresó el charrúa en sus redes sociales.
Estas palabras demuestran que algunas afirmaciones de los medios de comunicación, especialmente los antimadridistas, le han dolido al centrocampista, sobre todo por la opinión que puede formar esto en los aficionados del Real Madrid.
Cierra la puerta de salida
Además, este difícil momento que vive el uruguayo en el estadio Santiago Bernabéu ha despertado el interés de alguno de los grandes de la Premier League, entre los que destaca el Manchester United.
El equipo inglés estaría encantado de poder fichar al charrúa, sobre todo porque los responsables deportivos mancunianos consideran que se adaptaría a la perfección al fútbol británico y le aportaría muchas cosas, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego a los de Rúben Amorim.

Sin embargo, Fede Valverde, por más que no esté pasando por su mejor momento actualmente con el equipo merengue, tiene muy claro que no desea moverse del Real Madrid y, mucho menos, fichar por un equipo como el Manchester United, especialista en cambiar la tendencia de éxito de la carrera de sus futbolistas, más aún sobre los exmadridistas.
Raphäel Varane, Casemiro o Ángel Di María son unos claros ejemplos de que lejos del club blanco hace mucho frío y sobre todo si lo dejan para desembarcar en Old Trafford.