Valverde se lleva a todos salvo los sancionados Dembélé y Piqué

Un total de 22 jugadores forman parte de la expedición. La novedad más importante de la lista es la entrada de Umtiti un mes y medio después, aunque todavía sin el alta.

0
97
Sigue a QEDINE en Facebook

Ernesto Valverde no se ha querido dejar a nadie en el tintero y ha convocado a toda la plantilla para el partido de este sábado ante el Eibar ,a excepción de los sancionados Gerard Piqué y Ousmane Dembélé. En total, una convocatoria extensa compuesta por 22 jugadores, tres de ellos del filial: Ansu Fati, Carles Pérez y el portero Arnau Tenas. La gran novedad de la lista es la presencia de Samuel Umtiti y del lateral JuniorFirpo, aunque viajan sin el alta médica. Se espera que la reciban este viernes después del entrenamiento.

Es la primera vez esta temporada que el Barcelona cuenta con todos sus efectivos disponibles y llega precisamente en un momento muy oportuno ya que el equipo ha de hacer frente a una apretadísima agenda con partidos muy importantes tanto en LaLiga como en la Champions. El reto prioritario, como informamos en Qedine, que se había impuesto el club era tener la enfermería vacía de cara al Clásico del 26 de octubre, aunque los últimos acontecimientos invitan a pensar que ese partido finalmente se aplazará al 18 de diciembre por los momentos convulsos que se viven en Cataluña tras la sentencia del ‘procés’.

En cualquier caso, Valverde tendrá que descartar a cuatro jugadores para el partido ante el Eibar tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Alavés. Todo apunta que podrían ser Wagué, Aleñá, Pérez y Arnau Tenas.

Así pues, la lista de 22 futbolistas es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Wagué, Lenglet, Umtiti, Todibo, Alba, Junior, Sergio Busquets, De Jong, Rakitic, Vidal, Aleñá, Arthur, Griezmann, Luis Suárez, Messi, Ansu Fati, Pérez y Arnau Tenas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here