Cristiano Ronaldo y Rafael Van der Vaart solamente compartieron una temporada (2009-2010) en el Real Madrid, aunque la ‘enemistad’ ha durado mucho más.
El exfutbolista neerlandés es un personaje incómodo para la leyenda portuguesa, ya que cada vez que tiene oportunidad, el nacido en Heemskerk (Países Bajos) deja declaraciones con su excompañero.
Esto es algo que desde el lado de Cristiano Ronaldo califican como envidia, sobre todo porque no entienden los ataques permanentes que deja un jugador con el que compartió vestuario.
Sin embargo, en las últimas horas esto ha ido a más, ya que Rafael Van der Vaart volvió a hablar del luso en Vandaag Inside.
«Cristiano Ronaldo era un compañero increíble. Pero no lo veía mucho, porque siempre estaba ocupado consigo mismo.» «Una vez dije que era el único compañero de equipo al que nunca le había visto el pene, porque siempre era el primero en llegar y el último en irse, ¡y no le gustó que dijera eso!” «Tenía más cremas hidratantes en su bolsa que todo el equipo junto, pero… era sensacional. Yo no tenía ni el 5% de su motivación para entrenar. Fue fantástico ser su compañero de equipo», expresó el exfutbolista blanco, antes de finalizar estas palabras curiosas con un «si fuera de chocolate, se comería a sí mismo».