Dani Carvajal retorna a la casilla de salida y tendrá que pasar por el quirófano por una nueva lesión
Después del subidón… el mazazo. Dani Carvajal, radiante tras el triunfo en El Clásico, ha conocido una funesta noticia en el día de hoy. Regresa de nuevo a la enfermería. Y le espera un periodo largo de recuperación, justo en en el momento en el que quería tomar la velocidad de crucero.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha. Carvajal será sometido a una artroscopia», así reza el parte médico que ha publicado el club blanco en su página web.
Según ha informado la periodista Arancha Rodríguez de la Cadena COPE, el capitán madridista volverá a pasar por el quirófano. En esta ocasión, los servicios médicos de la entidad blanca tendrán que hacerle una artroscopia. Así las cosas, Carvajal estará entre dos y tres meses de baja.


De esta forma, Xabi Alonso pierde a una de las piedras angulares de su plantilla. Un varapalo que llega en un momento clave de la temporada, donde los blancos disputarán encuentros de mucha enjundia. Muchos de ellos lejos del Santiago Bernabéu.
El lateral de Leganés disputó 18 minutos ante el Barça de Hansi Flick. Ingresó al tapete en el tramo final del choque y fue clave para aguantar y tallar la victoria. Una vez más, y sin anestesia, el fútbol le ha enseñado la cara amarga del deporte. Toca tirar de resiliencia.
En octubre de 2024 cayó lesionado por una triple rotura en la rodilla durante la visita del Villarreal al feudo de la Castellana (ligamento cruzado anterior, ligamento colateral externo y tendón poplíteo). Sin la presencia de Dani de caras a los meses venideros, Trent será ocupará el flanco derecho de la retaguardia.