Venezolana arremete contra los peruanos en un vídeo colgado en Facebook

La ciudadana venezolana llamó a los peruanos ser una "mutación entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos".

0
228
Sigue a QEDINE en Facebook

Joven venezolana viene causando indignación en las redes sociales al tildar a los peruanos de ser una mutación de ratas de laboratorio y de estar agradecidos con ellos pues llegaron a “mejorar la raza”.

La desconocida autora de la grabación subida en la página de Facebook,“Ficciones de una viajera. written & audiovisual arts”, la cual fue cerrada a las horas, debido a la gran cantidad de mensajes negativos que recibió.

Mas adelante de la grabación dijo que “los venezolanos y las venezolanas somos hermosos, con unos cabellos increíbles, con unas caras hermosas, con unos cuerpos descomunales”, para después seguir con las ofensas, “El atractivo de los peruanos no es su mayor fortaleza, son así como un híbrido, una mutación entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos”,

Para finalizar, la venezolana añadió que, “Piensen en estas tres razones por la que deberían estar felices que los venezolanos estén en su tierra”


Y tú, ¿Qué opinas?