Versus interminable: los goles de ventaja que Cristiano Ronaldo le tiene a Lionel Messi en selecciones

¡Inminentes comparaciones! Cristiano Ronaldo logró marcar 101 goles con su selección, ante este nuevo récord ¿cuántos tantos tiene Messi con la albiceleste?

0
300
Sigue a QEDINE en Facebook

La rivalidad deportiva entre Cristiano Ronaldo y su máximo oponente Lionel Messi no solo se mantiene en los torneos locales con sus clubes, ya que los registros con sus selecciones son tomadas en cuenta para iniciar un nuevo debate.

El astro de Juventus CR7 se adueñó de un nuevo récord en la historia del deporte rey tras marcar nada menos que 101 goles con la selección de Portugal, estadística que está a una considerable distancia de la relación amor-odio de la ‘Pulga’ y Argentina.

El doblete que Cristiano Ronaldo le marcó a Suecia en la jornada 2 de la Liga de Naciones le sirvió para proclamarse como el máximo goleador vigente del fútbol mundial (101) y el segundo en la historia, debido a que está a ocho goles del iraní Ali Daei.

Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal

COMPETICIÓNGOLES
Amistosos17
Eliminatorias Eurocopa31
Eliminatorias Mundial30
Eurocopas9
Mundiales7
Liga de Naciones5
Copa Confederación2
TOTAL101

Dentro de los registros que maneja Cristiano Ronaldo con la selección ‘lusa’ aparecen 31 tantos en Eliminatorias para la Eurocopa, 30 en Eliminatorias para el Mundial, 17 en amistosos oficiales, nueve en Eurocopas, siete en Mundiales, cinco en la Liga de Naciones y dos en Copa Confederaciones

Por su lado, la estrella del Barcelona Lionel Messi se quedó tres decenas abajo de la cifra del portugués, tras marcar 70 goles con la camiseta de la selección de Argentina.

Lionel Messi con la selección argentina

COMPETICIÓNGOLES
Amistosos34
Eliminatorias Sudamericanas31
Copa América9
Copa del Mundo6
TOTAL70

De este total, Lionel Messi, atacante y capitán del Barcelona, consiguió 34 tantos en amistosos, 21 en Eliminatorias sudamericanas, nueve en Copa América y seis en amistosos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here