Vía Instagram: Thamara Gómez da su versión tras sufrir hachazo en la cara

Thamara Gómez se pronunció a través de Instagram tras terrible accidente en ‘En boca de todos’ y habló de los supuestos dientes que perdió.

0
869
Sigue a QEDINE en Facebook
Thamara Gómez rompe su silencio tras hachazo en la cara

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de cumbia Thamara Gómez reapareció en las redes sociales, un día después de haber sufrido un accidente cuando participaba de la ‘yunza’ que organizó el programa ‘En boca de todos’.

Luego de que un diario local asegurara que Thamara Gómez perdió cuatro dientes, producto del terrible impacto de un hacha con su rostro, la cantante de Puro Sentimiento rompió su silencio.

Thamara Gómez, quien en unos días cumplirá 19 años, tranquilizó a sus seguidores de Instagram al negar el haber perdido parte de su dentadura.

“Les escribo para hacerles saber a mis fans que gracias a Dios no pasó a mayores. Gracias por la preocupación y que en ningún momento he perdido dientes”, expresó Thamara Gómez en una de sus historias de Instagram.

“Por favor, a la prensa escrita, retráctense, hablen las cosas como son, tuvieron que coserme el lado izquierdo y estoy en descanso médico. Fans los quiero mucho’, finaliza Thamara Gómez en Instagram.

Como se recuerda, Thamara Gómez sufrió un gran susto y sus seguidores no dejan de criticar al programa en las redes sociales.

“Imaginamos que el programa En Boca de Todos asume todos los gastos​ por la negligencia cometida, pésima reacción de Tula, Rondón minimizó el hecho en vez de aclarar el hecho y pedir disculpas”, “Pero qué reverendos desgraciados los de América TV, ese programa piñoso ‘En boca de todos’ y ese Rondón un indolente, pura boca para hablar. Mira, te recomiendo que no te vuelvas aparecer por ese programa tan retorcido y la Tula otra indolente con sus invitados. Apuesto que si fuera un extranjero ahí si correrían porque son acomplejados los peruanos, sobre todo esos que conducen un programa”, “Que mal por los productores y conductores, está bien q no se debe alarmar al público pero decir ‘no fue nada, un simple golpecito’. Qué bueno que no pasó a mayores y ya se está recuperando Thamara, que se recupere pronto” y “Es una pena que en un programa hagan estupidez de hacer una yunza, claro como de seguro eso se le ocurrió a la huachafa de la Tula, exponer así a un grupo de chicas, menos mal eso no terminó en más tragedia. Ahora qué me dices señor Ricardo Rondón ‘que no pasaba nada Tula’, ahora qué dices, mira su estupidez en qué terminó ese programa. Deberían de sacarlos del aire por exponer al peligro a sus invitados porque solo pone tonterías, en vez de educar enseña tonteras”, expresaron los cibernautas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here