Ha arrancado una nueva temporada y con ello una oportunidad para que los canteranos del Real Madrid demuestren toda su valía. En esta ecuación se encuentra Víctor Muñoz, que está haciendo la mili en el Osasuna. «El Real Madrid C. F. y el C. A. Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso de nuestro jugador Víctor Muñoz», así comunicó el club blanco la salida de una de las grandes joyas de ‘La Fábrica’.
De hecho, Víctor Muñoz no ha tardado en dejar patente su calidad en Osasuna. El canterano está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto rojillo en estas dos primeras jornadas. Así pues, este pasado fin de semana, Víctor Muñoz fue el factor desequilibrante del Osasuna en su victoria frente al Valencia. La prensa de Navarra ya se rinde a la nueva estrella del Osasuna, mientras que el Real Madrid se frota las manos.
«Pocas veces un debut en El Sadar mete tanto ruido, el de los aplausos de la afición, una y otra vez, para terminar en pie despidiéndole al ser sustituido. Sesenta minutos fueron suficientes para ver que el refuerzo de Osasuna para el ataque y la banda es mucho más que ilusionante», así analiza el ‘diariodenavarra’ el partidazo de Víctor Muñoz. Desde Valdebebas, como es lógico, no pierde de vista su progresión.
Cabe recordar que el Real Madrid tiene una cláusula de recompra durante 3 años por su canterano valorada en 8, 9 y 10 millones para 2026, 2027 y 2028, respectivamente… y le van a seguir muy de cerca. Es una estrategia similar a la que se ha utilizado en el contrato de Nico Paz con el Como. En el Real Madrid eran conscientes de que Víctor Muñoz iba a destacar en el Osasuna. Tiene un talento fuera de lo común.
Por esta razón, si sigue con esta tremenda progresión, nadie duda de que el Real Madrid va a ejecutar su derecho de recompra. Esos 8 millones de euros de cara al verano de 2026 suenan a una fantástica oportunidad. Víctor Muñoz, en apenas dos partidos, ha comenzado a demostrar que tiene un valor de mercado mucho más alto. Se espera que se revalorice mucho más con el paso de los meses.

En el radar
«En el minuto 60 salió a hombros. Una hora de juego que dejó a más de uno en el club con una sonrisa en la cara», concluye el ‘diariodenavarra’ su análisis sobre la actuación de Víctor Muñoz. Parece que la afición de Osasuna tiene nuevo ídolo. El canterano está derribando la puerta y pidiendo a gritos volver al Real Madrid más pronto que tarde.
En el club blanco nadie dudaba de su talento, ya lo había demostrado sobradamente en el Castilla la pasada temporada. Por esta razón, ante la tremenda competencia que hay en el primer equipo, el Madrid entendió que el Osasuna era una fantástica oportunidad para él. Ha comenzado como un tiro y dando la razón a más de uno.