Vinicius Jr. ha aprovechado los días libres que Arbeloa ha dado a la plantilla esta semana para acudir a la capital de Francia, París, y apoyar a su amiga Kim Kardashian en la promoción de la colección NikeSkims. El futbolista brasileño, que el pasado fin de semana fue el mejor del Real Madrid sobre el terreno de juego ante el Rayo Vallecano, ha sido objeto de muchas críticas por este viaje exprés a París, ya que muchos aficionados entienden que estos días libres no debieron existir dado el estado del equipo.
La amistad de Vinicius con Kim Kardashian es conocida por todos. El futbolista brasileño mantiene una relación muy estrecha con la socialité desde que el pasado año 2024 esta visitó Madrid junto a su hijo, Saint West, y visitaron al futbolista en el Bernabéu. Desde entonces, las muestras mutuas de afecto a través de las redes sociales se han multiplicado y Vinicius no ha dudado en viajar a París para volver a ver personalmente a Kim y darle todo su apoyo.
¿Qué ha hecho Vinicius con Kim Kardashian en París?
Kim Kardashian es una madridista forofa desde los tiempos de Cristiano Ronaldo en el club blanco, y su hijo Saint pudo cumplir un sueño al conocer a Vinicius en persona. Desde entonces, su amistad se ha vuelto inquebrantable. Vinicius ha acudido para presenciar en vivo la inauguración de su pop up, donde se venderá su línea deportiva durante los próximos 5 días. Las prendas oscilan entre los 38 y los 150 euros.

La famosa celebrity no ha acudido sola a París, allí ha estado acompañada del piloto Lewis Hamilton, con el que acaba de saberse que mantiene una relación sentimental. Aprovechando que se encuentra en Europa, Kardashian se ha escapado en estos días al Reino Unido para visitar al campeón de Fórmula 1.
Sea como sea, el viaje de Vinicius a París promete traer cola porque el brasileño no logra salir del foco de la polémica. En esta ocasión, son muchos los aficionados que le señalan como responsable del exceso de días libres concedidos por Arbeloa al equipo después de ganar al Rayo Vallecano.
Polémica por el largo descanso del Real Madrid
En una semana en la que los futbolistas disponían de todo el tiempo para poder trabajar, Arbeloa decidió que descansen durante dos días y no será hasta el miércoles cuando comiencen a preparar el choque del próximo fin de semana, el domingo ante el Valencia en Mestalla.
No obstante, la realidad es que la polémica tiene poco sentido porque Vinicius no podrá estar en este partido por acumulación de tarjetas amarillas. Después de haber sido amonestado por un rifirrafe con Ilias Akhomach ante el Rayo Vallecano, el brasileño se perderá uno de los encuentros más calientes de la temporada, en el que siempre acaba siendo protagonista. Este año, la afición del Valencia se quedará con las ganas de atacar a su enemigo favorito.