Vinícius Júnior: “Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid”

Real MadridEl futuro jugador blanco espera que su compatriota se una a él

0
1579
Sigue a QEDINE en Facebook

Vinícius Júnior ya ejerce como jugador del Real Madrid. Al menos fuera del terreno de juego. El brasileño, que cumplirá 18 años en julio y se unirá al equipo blanco, ha concedido una entrevista a The Guardian en la que deja un titular impactante: “Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid”.

Hace pocos días, los dos jugadores posaron juntos en Instagram. La popularidad del aún jugador de Flamengo no para de crecer en Brasil y la estrella del PSG, en su país para recuperarse de su lesión, charló con él y subió alguna instantánea de los dos juntos a sus redes.

Vinícius habló de su ídolo: “Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estoy a favor de que se mude a Madrid porque sería mi gran sueño jugar al lado de Neymar. Es mi ídolo en el fútbol. Si tuviera la oportunidad de jugar con él, me sentiría muy feliz”.

Humildad: “Sé que todavía no soy nadie y que aún no he hecho nada”.

Ganar el Mundial: “Quiero llegar a ser uno de los mejores futbolistas y ganar la Copa del Mundo. Quiero alcanzar mis metas y hacer que mi familia esté orgullosa”.

Su espejo es Cristiano: “Cada día doy las gracias por estar bendecido con el regalo de jugar al fútbol. El sueño de cada jugador es tener ese don pero pocos lo tienen. A mí se me ha dado y mi deseo de mejorar es incluso más fuerte. En este respecto, Cristiano Ronaldo es mi inspiración. Admiro lo que ha hecho los últimos diez años, jugando a tan alto nivel. No es sólo talento y calidad, también trabajo duro. Espero poder decírselo algún día”.


Y tú, ¿Qué opinas?