Vinícius Júnior es uno de los jugadores más en forma del mundo, tras una temporada plagada de éxitos en lo individual como en lo colectivo son muchos los que le señalan como el gran favorito para llevarse el preciado Balón de Oro cuyo ganador se anunciará el próximo 28 de octubre.
Vini Balón de Oro
Lo cantó todo el madridismo el día que el Real Madrid presentó ante un Santiago Bernabéu repleto la Decimoquinta Copa de Europa. Todo el estadio cantó aquello de, «Balón de Oro, Vinicius Balón de Oro». Y es que el brasileño parte como el gran candidato para este año.
Tras firmar una temporada de menos a más donde tuvo un comienzo difícil debido a las lesiones, su fútbol dio un salto de calidad hasta convertirse en el jugador más determinante del Real Madrid y eso que probablemente el segundo favorito juega en su equipo y se llama Jude Bellingham.
Pese a ello, el brasileño ha sido fundamental para entender el éxito del Real Madrid en una temporada en la que para Carlo Ancelotti el equipo ha estado de 10. Eso ha hecho que el próximo 4 de septiembre se pueda conocer que varios jugadores del Madrid sean candidatos al mayor título individual que reparte el planeta fútbol.
Este año también se introducen dos nuevos premios que definirán al mejor y a la mejor entrenadora. A este respecto es evidente que el Real Madrid también tendría que contar con Carlo Ancelotti como el gran candidato, aunque seguramente este título lo tenga que pelear con Xabi Alonso, quien tan solo ha perdido un partido, uno menos que el técnico italiano.
Con todo, tanto Vini como Ancelotti son los dos capitanes de un buque insignia que sigue sembrando el pánico en Europa y que seguramente el próximo curso entre en las quinielas como favorito a todo.