Vinicius Junior vivió ayer su tarde más dura como jugador del Real Madrid en el Bernabéu. El brasileño recibió una sonora pitada por el público durante los 90 minutos del partido. Fue el principal señalado por esta mala situación que atraviesa el equipo.
Lo cierto es que no es la primera vez que Vinicius recibe estos silbidos. Como muchos recordaréis, ya pasó algo similar en el choque frente al Sevilla y Real Betis. Es evidente que el madridismo empieza a cansarse del ‘7’ en un contexto en el que, además, su futuro es una auténtica incógnita.

Sin embargo, no ha sido el único gran futbolista al que el madridismo le ha transmitido su malestar general. Sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo escuchó sonido de viento en varias ocasiones. Eso sí, en la mayoría de las ocasiones fue capaz de taparlos con grandes actuaciones. Su respuesta siempre era la mejor.
Los últimos años de Gareth Bale en la casa blanca no fueron tranquilos en absoluto. La masa social acabó harta de él por su actitud de pasota, de modo que se lo mostraba constantemente en el estadio. Hubo encuentros, como uno ante la Real Sociedad en la temporada 2019/2020, que era pitado de manera unánime cada vez que tocaba el esférico.
Fernando Redondo también tuvo que ‘soportar’ estas exigencias de la parroquia merengue por sufrir continuas lesiones o no imponerse en el centro del campo, especialmente en algún partido ante el Barça.
Ricardo Kaká y Mesut Özil son otros dos que convivieron con el hartazgo de la hinchada. El brasileño no triunfó en la entidad por su maldita pubalgia y su rendimiento no estuvo a la altura de las circunstancias. El alemán, por su parte, era intermitente en ciertos encuentros y llegó a cansar la manera en la que gestionó su carrera. El padre, que ejercía de representante, fue una mala influencia.
La exigencia de la afición del Real Madrid
La masa social adora a VInicius y nadie olvida que ha sido clave en las últimas dos Champions. No obstante, la gente es consciente de lo que es capaz de aportar, de modo que quieren ver cuanto antes esa versión determinante y decisiva.

Lo que sí es cierto es que ayer no lo pasó del todo bien. La mejor muestra es que estuvo llorando antes de empezar el partido contra el Levante. Antonio Pintus y Kylian Mbappé lo consolaron.
El Real Madrid espera que le dé la vuelta a esta situación
Florentino Pérez y su círculo más cercano esperan y desean que el ‘7’ consiga darle la vuelta a esta situación, que no es nada buena para él ni para el equipo. La mejor manera es que esté comprometido con el equipo y que, además, practique su mejor fútbol. En caso de que lo haga, cambiará los pitos por los aplausos.