En el Real Madrid el ‘caso Vinicius’ está cerrado, algo que ya explicó Xabi Alonso en la rueda de prensa previa al partido con el Valencia.
El técnico vasco aseguró que «el miércoles, después de los dos días de descanso, tuvimos una reunión con todos. Vini Jr. estuvo muy bien, impecable, habló desde el corazón, con sinceridad y quedé muy satisfecho. Desde entonces el asunto quedó zanjado. Para mí fue un comunicado muy valioso, muy positivo y mostró su honestidad. Habló desde el corazón, de este club y lo que quiere dar. Para mí lo más importante es lo que dijo a sus compañeros y a la afición. Quedé muy satisfecho y estamos ya pensando en lo que viene. El tema está zanjado y mañana tenemos el partido, que es lo más importante”.
Estas palabras, aunque intentaron zanjar el tema con el brasileño, los periodistas acreditados en Valdebebas insistieron una y otra vez, aunque Xabi Alonso insistió en su mensaje de pasar página.
Vinicius pedirá perdón a los aficionados
Sin embargo, aún hay algo por hacer y es que el brasileño tiene pensado, en caso de marcar un gol, hacer algún gesto de perdón hacia la grada en señal de disculpa con la gente por su salida de tono al ser cambiado el día del Clásico.

Además, la intención del carioca tiene más sentido después de que el propio Xabi Alonso confirmara que habrán represalias o sanción para el ‘7’ merengue, por lo que podría ser de la partida desde el silbatazo inicial, siempre que el técnico vasco lo considere oportuno.
La idea del Real Madrid es prolongar el buen inicio de temporada, tanto en España como en Europa, por lo que deben ir todos a una, siempre unidos y con el claro anhelo de conseguir títulos al final del presente curso.
 
                                    