Como ya saben, en la Liga Santander, los números de los jugadores que están inscritos con el primer equipo van del 1 al 25 incluidos, así que Vinicius tendrá que escoger un nuevo dorsal de cara a la próxima campaña, y él lo tiene claro.
Muchos son los jugadores que saldrán, pero actualmente el dorsal ‘16’ es el único que está libre. El reparto de números va a estar complicado de cara a la próxima campaña, sobre todo teniendo en cuenta la llegada de Jovic, que ya es oficial, y la de Hazard y Mendy que serán oficiales dentro de poco sino en unas horas, y algún fichaje más que puede acabar llegando.
El extremo brasileño desea jugar con su número favorito, el ‘11’. Gareth Bale actual portador, y el de las últimas seis temporadas del dorsal con el que ha sido decisivo en muchas ocasiones, seguramente acabará saliendo del club, por lo que deja libre este dorsal tan codiciado y que el brasileño pedirá para él.
Se presenta complicada esta petición del joven crack debido a la cantidad de movimientos que habrá este verano en el club, pero él es optimista y quiere ser el heredero de este número que han portado leyendas como Gento, Ronaldo y Benzema en sus primeras temporadas, o el mismo Bale, a quien pertenece todavía.