Decían que Vinicius no estaba a su nivel, que no tenía gol, y que estaba dejando sólo a Bellingham. Pero con este tanto demuestra que ya está aquí
El Real Madrid tenía una doble misión en su duelo ante el Valencia. Por un lado, tenían que vencer para seguir la estela del Girona que logró darle la vuelta a su partido en Vallecas ante el Rayo.
Pero también tenían que convencer antes del parón de selecciones, demostrando que sin Bellingham también tienen gol. El inglés sigue con problemas en su hombre y se pierde el segundo partido consecutivo.
Sin embargo, parece que los fantasmas del 0 a 0 ya han quedado atrás y es que, si ya habían conseguido abrir el marcador, ahora es Vinicius Junior el que demuestra que poco a poco está cogiendo su mejor nivel.
Aprovechó la jugada de Rodrygo por banda, que vio su desmarque con un buen centro, y Vini, que se tiró con todo, acabó anotando con el pecho, con el mismo escudo que se señalaba en la celebración.
Vinicius está empezando a ser el que era, anotando, mostrándose más participativo, y sobre todo. recuperando la explosividad que tan temible le hace. Una gran noticia para el Madrid.