Vinicius Junior se rindió en elogios a Kylian Mbappé después del partido que ganó el Real Madrid ante el Villarreal. El ‘7’, tal y como captaron las cámaras de Movistar+, le dijo al francés que era el mejor del mundo. Razón no le falta.
Prueba de ello son los registros y es que Mbappé lleva 21 goles en 21 partidos de liga. Los números rozan la excelencia y va camino de conquistar su segundo Pichichi consecutivo y quizá ocurra lo mismo con la Bota de Oro. Ojalá así sea.
En el seno de la entidad merengue hablan maravillas de la manera en la que se ha adaptado a la casa blanca. Dispone de mucha voz y autoridad en el vestuario y, a su vez, mantiene una grandísima relación con todos… también con Vinicius.
«𝑬𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐»@vinijr ❤️ @KMbappe #ElDíaDespués pic.twitter.com/BgsoWGNQwh
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) January 26, 2026
Desde diversos puntos han llegado a insinuar que el brasileño no lo soportaba y que no congeniarían bien sobre el terreno de juego, pero nada más lejos de la realidad. El brasileño, tal y como se ha visto en este vídeo de El Día Después, es el primero en reconocerle su grandeza. Lógico y normal.
Una grandísima versión de Vinicius
Álvaro Arbeloa y su cuerpo técnico están satisfechos con el nivel que está demostrando el bueno de Vini. Sin ir más lejos, fue clave en los dos goles del pasado sábado y supuso una auténtica amenaza para el Villarreal. A su mejor versión, es prácticamente imparable.

Estos dos futbolistas da la sensación de que poco a poco van entendiéndose y congeniando mejor sobre el terreno de juego. Ya ha habido varias jugadas en las que se han asociado a la perfección y a una velocidad impresionante. Sin lugar a duda, es un grandísimo síntoma.
El Real Madrid mejora considerablemente
Casualidad o no, la realidad es que el cuadro merengue viene mejorando a raíz de la llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo del primer equipo. Este proyecto empezó con un batacazo considerable como fue la eliminación copera frente al Albacete, aunque es cierto que la plantilla se ha rehecho de la mejor manera posible. Desde la segunda parte del choque contra el Levante, el juego ha sido notable.
El objetivo, como no podía ser de otra manera, es que esta sensación se prolongue en el tiempo. En caso de que esto ocurra, el Real Madrid peleará por LaLiga y la Champions hasta el final.