El Real Madrid ha sumado tres puntos muy importantes, donde Mbappé ha sido el gran protagonista de la noche. Así pues, Vinicius no ha dudado en mandar un serio aviso a su compañero.
El Real Madrid tenía por delante un partido muy complicado, ya que existía la obligación de lograr la victoria. Sin embargo, el Betis, con la ayuda del árbitro, puso en aprietos a los blancos durante gran parte del encuentro. No obstante, los penaltis no pitados y el paso por vestuario reactivaron a un Real Madrid que fue muy superior en la segunda mitad.
De esta forma, el público del Bernabéu disfrutó de la mejor versión de Mbappé desde que llegó al Real Madrid. El delantero francés se echó el equipo a las espaldas y, con un doblete, selló la segunda victoria del Madrid en esta liga. La mejoría del equipo fue más que evidente en la segunda mitad, como bien señaló Vinicius.
«Si jugamos en el Bernabéu al nivel de la segunda parte, la gente nos va a aplaudir a lo grande…», le decía mientras se abrazaba al francés tras su doblete. Y es que Vinicius y Mbappé son las dos grandes estrellas de este Real Madrid, la base del éxito que busca lograr el equipo esta temporada. Su conexión es clave para conseguir victorias.
Actitud
El Real Madrid tardó en entrar al partido y en darse cuenta de la importancia de sumar los tres puntos. Así pues, tras el descanso, el equipo ofreció una de sus mejores imágenes de este inicio de curso.
De hecho, el Bernabéu, por fin, disfrutó del talento de un Mbappé que estuvo arropado por Vinicius en todo momento. El brasileño no dudó en animar al francés durante los 90 minutos.