Vinicius se lo dijo al oído a Mbappé en la celebración de su gol al Barcelona: “Que lo anule ahora”

Publicidad

El Real Madrid manda en el marcador del Clásico de la jornada 10 del campeonato nacional de Liga al que estamos asistiendo esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. Kylian Mbappé ha adelantado a los blancos en el minuto 22 después de recibir un pase excelente de Jude Bellingham y el tanto ha sido celebrado con mucha rabia por parte de Vinicius Junior, que está viviendo de primera mano otro nefasto arbitraje, el de esta tarde a cargo del riojano César Soto Grado.

Publicidad

El gol de Mbappé ha llegado después de que le anularan otro completamente legal en el 13’, al entender que el francés había recibido un pase de Arda Güler, cuando el balón le daba a Fermín, porque el ‘10’ estaba completamente habilitado, como hemos visto luego en las imágenes de la retransmisión del partido merced a DAZN, el operador encargado de televisar el encuentro en Chamartín. “Que lo anule ahora”, le espetaba Vini a Mbappé después de marcar para adelantar al Madrid.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Defensacentral.com (@defensa.central)

Publicidad

El Madrid está siendo más intenso que en el Barça, mostrando muchas caras y usando diversas variantes para sorprender a unos culés que, de momento, están siendo ‘salvados’ por el negligente arbitraje de César Soto Grado. El trencilla, que pertenece al colegio riojano, ha anulado ya dos goles al Madrid -uno de ellos, completamente legal, como decimos- y también ha ‘hurtado’ un penalti en la primera jugada, prácticamente, de este Clásico que, como es costumbre, ya ha dejado mucha polémica en el primer tiempo.

Publicidad
Recomendado
No solo Lamine, lo de Laporta tiene al Real Madrid encendido

Vinicius, harto

Precisamente, ha sido Vinicius el que ha sufrido un claro penalti de Lamine Yamal que, en un primer momento, había sido señalado por Soto Grado. Sin embargo, el colegiado cambió de parecer a la hora de revisar la jugada en el monitor, pero la rectificación ha sido un profundo error porque las imágenes son muy evidentes y el contacto del extremo azulgrana sobre el ‘7’ merengue existe.

En fin, el ‘espíritu Negreira’ vuelve a resucitar en un momento muy delicado para el Barça, que ha llegado a este Clásico con la cancelación de su partido en Miami (Estados Unidos) con el Villarreal y que en el Bernabéu está lejos de firmar su mejor cara.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad