Vinicius tira la toalla

Publicidad

El Real Madrid venció este martes en Almaty, logrando una ‘manita’ en su visita a Kazajistán ante el Kairat (0-5) y con una exhibición de Kylian Mbappé, que marcó un ‘hat-trick’. El francés acaparó toda la atención estrictamente deportiva, mientras que Fede Valverde, por su suplencia, y Vinicius Junior, que fue sustituido por Rodrygo Goes en el 70’, también recibieron buena parte de los titulares sibilinos de cierta prensa que busca siempre las cosquillas en el entorno madridista. Y en el caso de este último podría haber colmado la paciencia de Vini.

Publicidad

Por lo que ha podido saber Qedine Deportes, Vinicius se encuentra muy molesto por cómo gran parte de la prensa ha manipulado su estado de ánimo en Almaty. De hecho, el extremo se fue feliz del campo, sonriendo, hablando con sus compañeros y el personal del ‘staff’ de Xabi Alonso. De ahí que no entienda cómo se ha podido transmitir en las últimas horas que podría tener cierto enfado con su técnico. Un escenario que, por desgracia, no es nuevo para el brasileño, del que también han querido ‘vender’ su renovación estos meses cuando las negociaciones entre sus agentes y Florentino Pérez se paralizaron en mayo.

Publicidad
Recomendado
Florentino gana: el Madrid se lleva 20 millones sin tener que vender al jugador
vinicius junior Martynovich kairat
Vinicius lucha por un balón con Aleksandr Martynovich, en el partido del Madrid contra el Kairat.

Vini empieza a estar muy cansado de que un sector de la prensa sólo hable de él en términos negativos, buscando siempre decir cosas malas de él y alimentando unos rumores con el único objetivo de menoscabar su fama y ganarle enemistades peligrosas en el círculo del Madrid. El brasileño podría haber empezado a tirar la toalla en relación con los medios de comunicación, principalmente porque considera que es una batalla que tiene perdida y, además, no tiene una fácil solución en el corto plazo.

Publicidad

Xabi evita polémicas con Vinicius

Como ya ocurrió durante sus suplencias ante el Oviedo (0-3) y en el estreno en Champions frente al Olympique de Marsella (2-1), Xabi evitó cualquier tipo de polémica con Vinicius después de que fuera preguntado en rueda de prensa por el estado de ánimo del ‘7’. “Siempre hay que gestionar los enfados y controlarlos. Por ahora no ha pasado nada. Vini no se ha quejado. Ha sido un comentario que no iba por ahí”, respondió el tolosarra, asegurando que el gesto de cabreo de Vini en Kazajistán no era por haberle cambiado.

Recomendado
El CTA pone 3 'peros' en el arbitraje del derbi y aplaude a Alberola Rojas

“Veníamos con el objetivo claro de ganar el partido. Es la Champions y queríamos un buen inicio. Llevamos seis de seis y el siguiente objetivo es la Juve en casa. Marcamos cinco goles, objetivo cumplido y buen partido. Los jugadores han estado con seriedad y haciendo las cosas bien. Ya volvemos pensando en el Villarreal”, había señalado antes Xabi, que ya se encarga de la cita de este sábado con los castellonenses en el Santiago Bernabéu (sábado, 21 horas). Será un misterio el ‘11’ de Alonso, pero, viendo la carga última de partidos, Vini o el propio Mbappé podrían descansar.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad