El Real Madrid fijará su cuartel general para la Supercopa de España en Yeda, concretamente en el lujoso hotel Jeddah Hilton. Estamos hablando de uno de los alojamientos más lujosos de la ciudad, a orillas del Mar Rojo, con spa con tratamientos de todo tipo para el cuerpo y con 25 años de experiencia desde su apertura en el año 2001. A 20 minutos de la ciudad, dispone de 5 restaurantes y cuenta con piscinas interiores y exteriores, gimnasio, pistas de baloncesto, voleibol y squash, además de una bolera.
Así son las habitaciones donde se alojarán los jugadores del Real Madrid
Los futbolistas del Real Madrid se alojarán para la ocasión en habitaciones de 38 metros cuadrados, con vistas panorámicas y con toda clase de comodidades. Estas habitaciones deluxe en la que se hospedarán los blancos tienen un precio de alrededor de 285 euros por noche. La habitación más lujosa del hotel, con 130 metros cuadrados y dos baños, tiene un precio de 928 euros por noche. Los blancos han escogido una opción más asequible.

No es la primera vez que el Real Madrid se hospeda en este hotel, que también fue el elegido por el club el pasado año 2020 en la disputa de este mismo torneo. Aquella vez, el club blanco consiguió ganar al Atlético de Madrid en una final con tanda de penaltis incluida, después de superar en semifinales al Valencia. Fue el día en el que Fede Valverde fue expulsado por derribar a Morata cuando se disponía a marcar, en la prórroga.
يشرفنا ان فريق ريال مدريد اختار فندق جدة هيلتون كمقر أساسي لهم اثناء إقامتهم في مدينة جدة
تصوير المدرب: روبرتو كارلوس #السوبر #السوبر_الاسباني #كاس_السوبر_الاسباني #مدريد #رويال_مدريد #رياضه #كورة_قدم #زيدان #استاد_الملك_عبدالله #جدة pic.twitter.com/SyGorxzbte— جدة هيلتون | Jeddah Hilton (@JeddaHilton) January 12, 2020
De este modo, el hotel Jeddah Hilton trae buenos recuerdos al Real Madrid, que vuelve a repetir experiencia con el objetivo de que el resultado también sea el mismo.

¿Cómo es el hotel Jeddah Hilton?
El Jeddah Hilton es un hotel de 5 estrellas que cuenta con 5 restaurantes, 11 salas de reuniones y un gimnasio con 2 piscinas. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y zona de estar. Los baños están equipados con bañera y ducha, artículos de aseo gratuitos, albornoz y zapatillas.

Respecto a los restaurantes, el Al Safina, con decoración árabe y una lámpara de araña dorada, sirve cocina internacional. El Amwaj Friday Brunch ofrece un bufé internacional, mientras que el Manhattan Sports Diner sirve hamburguesas y filetes.
El hotel se encuentra a 20 minutos en carretera del centro de Yeddah y a una hora de la ciudad santa de La Meca. La mezquita flotante o la fuente del Rey, dos de las principales atracciones de la ciudad, están cerca. El Aeropuerto Internacional de Yeddah se encuentra a solo 15 minutos en coche.