El Real Madrid quiere que se haga justicia con el caso Negreira y va a pedir una indemnización histórica. Creen que son los grandes perjudicados y exigen una compensación, que van a reinvertir. Y es que ya hay nombres propios como Vitinha o Haaland en los que gastarán la multa al Barça.
En el Real Madrid saben que todavía es pronto para saber qué sucederá con el caso Negreira. Pero según se van sucediendo las declaraciones piensan que estarán en su derecho de exigir una indemnización. Y esperan recaudar una cifra histórica que podría ser no menos de 500 millones.
Los fichajes que prepara el Real Madrid
Vitinha es el primer gran objetivo
Con el dinero que el Real Madrid recibiría de la indemnización por el caso Negreira buscará reforzar la plantilla. Uno de los mayores problemas que tienen es el centro del campo y ahí elegirían el nombre de Vitinha. El portugués es el gran deseo por edad y calidad, pero su precio podría ser un problema.

Sin embargo, con la multa al Barça podría acometer sin problemas el pago de su cláusula de rescisión. Buscarían convencerle después del Mundial, ya sin tanto problema económico por medio. Es el primer paso que darían en el Real Madrid para cerrar un fichaje.
Haaland la gran estrella para Florentino
Una vez consiguió el fichaje de Mbappé, la siguiente gran estrella para Florentino es Erling Haaland. Quiere juntar al francés y al noruego en el Bernabéu y parece que no es una opción imposible. Por lo menos el atacante del City ha dejado claro que su futuro lo decide él y no su club.

La posibilidad de recalar en el Real Madrid es algo que le seduce y podría dar el paso con una oferta tentadora. Con el dinero que ingresaría el club blanco por Negreira podrían acometer la operación. También para contentar al Manchester City costeando un traspaso que será elevado.
El Bernabéu será el tercer fichaje
Una de las grandes obras del Real Madrid de Florentino ha sido el nuevo Bernabéu con sus espectaculares novedades. Lógicamente todavía queda una parte por costear ya que tuvieron que recurrir a un préstamo. Pero esa inyección económica que recibirían puede ayudar a costear una parte.
Será un gran deshago que les permitirá adelantar años para acabar de pagar todo lo que tiene que hacer. Y también les permitirá mirar hacia otras operaciones sin tanto agobio por la liquidez. Los planes ya los tienen claros y solo falta por ver la resolución final.