El Santiago Bernabéu es el mejor estadio el mundo y dentro del club siguen trabajando para perfeccionarlo todo para poder realizar cualquier tipo de evento. De esta manera, se continuarán multiplicando los ingresos durante los últimos años y la marca Real Madrid crecerá. En este aspecto, Florentino Pérez está siendo muy inteligente.
«El día 16 de noviembre se va a disputar un partido de NFL en el Santiago Bernabéu y se trabaja un poco para condicionar el recinto. Inicialmente, después de firmar el contrato, se exigía que se renovase el vestuario local. Hay que meter duchas, condicionar todo, pero no se toca el vestuario local, aunque sí el visitante. Luego se van a acondicionar algunas zonas del estadio, detrás de los banquillos, una grada abatible que hay en el fondo sur (…) El Real Madrid va a jugar 3 partidos seguidores en noviembre fuera de casa para ganar tiempo en este sentido», comenzó diciendo Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE.
«Y después, al respecto de la celebración de conciertos, el Real Madrid se va a dejar en torno a 15 millones de euros para intentar en esa operación bajar los decibelios para poder celebrar conciertos. No es que el Bernabéu se vaya a convertir en un recinto especializado en este tipo de eventos, pero de la mano del ayuntamiento se pretende conseguir un permiso para antes de que acabe el año celebrar el primer concierto. Serían a lo mejor una decena al cabo de la temporada«, añadió el periodista.
🏈 El Bernabéu se prepara para acoger su primer partido de NFL
💥 Informa @miguelitocope
🏟️ El @realmadrid no derribará su vestuario: amplía el visitante y adapta zonas VIP, gradas y accesos
💰 El club se dejara 15 millones para intentar bajar decibelios
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/VADXm6VYcD— El Partidazo de COPE (@partidazocope) August 20, 2025
Están tranquilos
Hace ya unos meses, había más dudas sobre el tema de los conciertos, pero últimamente, dentro del Real Madrid son muy optimistas. Se está trabajando y se están haciendo bien las cosas para solucionar un error que pilló desprevenido a todo el mundo.
Muchos que han estado criticando al Real Madrid y se han reído de la polémica de los conciertos se van a tener que comer sus palabras, porque muy pronto los mejores artistas del mundo volverán a acudir al Santiago Bernabéu para juntar a miles de fans.