El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas de los últimos años y todos los futbolistas están motivados por lo que tienen por delante. Son conscientes de que tienen que dar la cara y esperan estar a la altura. Algunos que lo jugaban todo en la pasada temporada y acabaron con molestias por el sacrificio, van a tener mucho más difícil jugar este año. Un ejemplo puede ser el de Rüdiger, que ya habría hablado con Xabi Alonso.
«Antonio, no te quiero mentir… me gustaron mucho Huijsen y Militao el otro día y no es fácil que entres…«, fue lo que el entrenador le dijo hace unas horas al alemán, que aun así podría ser titular en Oviedo, pero con la confianza de dejarle claro que va a ser complicado que sea tan titular como estos últimos años. Ahora hay mucha más competencia en la plantilla. Así lo han asegurado algunos portales digitales.
En Qedine Deportes no podemos confirmar esta información respecto a la conversación, pero sí que nos consta que Xabi Alonso no ve clara la titularidad del central alemán. La lesión crónica de su rodilla le genera mucha incomodidad y hasta dolor, y lo lógico es que el futbolista vaya a menos, porque ya tiene 32 años, y estas molestias afectan y limitan mucho más a un deportista de su edad.
Rudiger, what did you do? 😂 pic.twitter.com/b4zvqrG847
- — Real Madrid Xtra (@RealMadridXtra) August 23, 2025
Un líder
A pesar de todo esto, Rüdiger es una persona muy importante en la plantilla del Real Madrid. Está disputando su cuarta temporada en el equipo merengue y ha encajado a la perfección en el vestuario, donde se ha ganado el respeto y el cariño de todos. Es muy competitivo y serio en los entrenamientos, pero también es el primero que hace reír a sus compañeros en los momentos de humor.

Por eso mismo, en el club le respetan mucho y van a intentar ser lo más claros posible con él en todo momento. Por ahora, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, y no está claro lo que va a pasar con él. No verían con malos ojos que se quedase con un rol más secundario, pero el futbolista tiene ofertas muy interesantes de Arabia Saudí. Podría firmar su último gran contrato y disfrutar del fútbol en una liga con menos exigencia, a pesar de que está creciendo en las últimas temporadas.