El Real Madrid ha conseguido darle la vuelta al marcador de nuevo. Ha sido Rodrygo Goes el que ha puesto el 1-2 momentáneo en Mendizorroza contra el Alavés en el minuto 75 después de que empatara poco antes Carlos Vicente. El brasileño ha recibido una asistencia de Vinicius Junior en el área y el ‘11’, que venía en segunda jugada, ha arramplado para poner el segundo gol de los merengues al segundo palo de Antonio Sivera. El tanto ha sido festejado por todo lo alto en el banquillo de los visitantes, con Xabi Alonso a la cabeza.
“Grande Vini, eres grande, vamos…”, gritaba Alonso como un loco durante esa celebración, que le daba mucha vida para continuar en el banquillo del equipo. La figura del tolosarra estaba cuestionada después de encadenar dos derrotas consecutivas y ganar sólo dos partidos de los ocho últimos.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.