El Real Madrid consiguió esta semana un importante triunfo de 0-5 contra el Kairat Almaty, en un duelo que sirvió de catarsis para la entidad madridista, sobre todo tras la dura derrota con el Atlético de Madrid en el Riyadh Aire Metropolitano.
Sin embargo, esto no se detiene, por lo que ahora toca poner el foco en el Villarreal, rival que visitará este sábado el estadio Santiago Bernabéu, algo sobre lo que habló el propio Xabi Alonso en rueda de prensa.
«Veníamos con el objetivo claro de ganar el partido. Es la Champions y queríamos un buen inicio. Llevamos seis de seis y el siguiente objetivo es la Juve en casa. Marcamos cinco goles, objetivo cumplido y buen partido. Los jugadores han estado con seriedad y haciendo las cosas bien. Ya volvemos pensando en el Villarreal”, aseguró el tolosarra a los medios de comunicación en Almaty.
Buenos refuerzos tras el parón
Sin embargo, el cuerpo técnico también ha estado planificando las próximas semanas, ya que tras el parón de selecciones llegarán los Juventus de Turín, Barcelona o Liverpool, tres rivales que exigirán al máximo a la entidad madridista.
Esto explica que Xabi Alonso necesitará de toda su plantilla, por lo que recuperar a los lesionados es muy importante, algo de lo que ya se ha hablado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

En el club blanco, el departamento médico, tiene plena confianza en que a la vuelta del parón internacional tanto Trent Alexander-Arnold como Dani Carvajal y Ferland Mendy puedan estar ya a disposición del entrenador, quedando únicamente Antonio Rüdiger como futbolista en la enfermería.
Esto es fundamental para el cuerpo técnico, especialmente la recuperación de los 2 laterales por derecha, ya que es una posición que ahora mismo está sin especialista y que serán un gran refuerzo para el exigente calendario que se le viene al equipo merengue.