Trent Alexander-Arnold no ha jugado los mejores partidos de su carrera con el Real Madrid y ha estado flojo en algunos encuentros. Pero hay que tener en cuenta que acaba de llegar a un nuevo equipo, una nueva Liga, un nuevo país. Tiene que pasar por un periodo de adaptación que lleva unos meses, y es normal que no se haya visto su mejor versión.
“No vas a jugar todos los partidos porque eso es imposible… pero te necesito a tope, siendo el Trent de Liverpool”, le ha dicho esta semana al jugador, según varios medios digitales que han compartido esta información. En Qedine Deportes hemos podido confirmar que Xabi Alonso ha tenido conversaciones con Trent y Carvajal para hablarles sobre su competencia por un puesto.
De momento, Trent está encantado con sus primeros meses en el Real Madrid. Le han acogido de maravilla en el equipo y le está encantando Madrid y España en general. Es el primero que sabe que puede hacerlo mucho mejor dentro del terreno de juego, pero necesita acumular más minutos con el equipo para demostrar su potencial. Es injusto lo que están haciendo algunos periodistas, que le están tachando y están clasificando su fichaje de un error del club.
3 victorias en 3 partidos .
Gran comienzo , nos vemos después del parón 🤍 pic.twitter.com/UkPKdowlxx— Trent Alexander-Arnold (@TrentAA) August 31, 2025
Centrado en el Madrid
No ha ido convocado con la Selección Inglesa y eso le ha venido bien para seguir trabajando con el Real Madrid y tener unos días de descanso. En el club blanco están convencidos de que Trent va a triunfar y no tienen ninguna duda. Sí, puede haber una competencia bonita y sana con Carvajal y el capitán le puede quitar minutos durante esta temporada, pero no hay que olvidar que el español cumple 34 años en enero.

Esta rivalidad le va a venir bien al inglés para sacar lo mejor de sí, porque en el Liverpool tuvo la titularidad asegurada durante mucho tiempo. Ahora le toca demostrar su potencial desde cero en el club más grande de la historia. Sabe que todos esperan más de él y tiene confianza en sí mismo, tan solo es cuestión de tiempo que disfrutemos de su calidad. Ya hemos podido ver algunas perlas en jugadas en las que se ve que tiene un golpeo de balón y una visión de juego espectaculares.