Xabi tenía claro que quería tener en el equipo al Mbappé del Mónaco y al Bellingham del Dortmund. Es decir, menos musculados, más fibrosos y más dinámicos Pues dicho y hecho, porque ambos están ahora en ese punto más definido a nivel muscular que, en el caso de Mbappé, ya se está viendo. Con Bellingham se espera que dé resultados en cuanto esté listo para jugar de forma continua.
En el caso de Kylian Mbappé, se puede apreciar que ha comenzado la temporada a un ritmo mucho más alto que en el curso anterior. Está desbordando y regateando a los rivales con más facilidad y también se siente mucho mejor a la hora de asociarse y entender el juego del equipo. Se nota que ha reducido un poco su masa muscular para potenciar más estar virtudes que siempre ha tenido y que vienen muy bien para la idea de Xabi.
Si sigue así, superará su cifra de goles y asistencias y ayudará al equipo a ganar trofeos importantes, porque el jugador está siendo decisivo en prácticamente todos los encuentros. Por eso mismo, lo está jugando prácticamente todo, aunque ya ha dicho Xabi que en algunos momentos de la temporada le va a rotar para que descanse y haya menos riesgo de lesión. Estas cosas hay que tenerlas muy en cuenta, porque las temporadas están siendo muy largas.
Kylian Mbappé has finished top 10 in the Ballon d’Or ranking every year since his senior career debut.
That’s f*cking insane. ⚡️ pic.twitter.com/3QFIoXYjnP— KM (@Kylian) September 22, 2025
Muy motivados
Kylian Mbappé y Jude Bellingham tienen muchas ganas de esta temporada después del fracaso del curso pasado. Ambos están sorprendidos por la mejora táctica del equipo y la actitud de la mayoría de los jugadores. Están jugando centrando todo en el éxito colectivo y es algo que les está funcionando en los primeros encuentros. Ahora que el inglés está disponible va a ser titular indiscutible en cuanto tenga un poco de continuidad.

Dentro del club blanco son muy optimistas con la dupla que pueden formar estos jugadores acompañados de Vinícius. Jude y Kylian siempre se han entendido muy bien sobre el césped, y al francés le van a venir muy bien los pases filtrados ahora que está muy rápido y potente. Todavía no se sabe con certeza cuándo va a jugar de inicio el inglés, es algo que dependerá de su estado físico y sus sensaciones.