Xabi Alonso saltó como un resorte con el penalti a Vinicius no pitado: “Es clarísimo hombre, díselo”

Publicidad

Se ha vivido la primera polémica del partido en el Real Madrid – Betis. En una buena jugada de Vinícius Júnior que entró al área, fue derribado por un rival por detrás, que le empujó e impactó su pierna sobre el brasileño por detrás. El jugador pidió penalti, pero Hernández Hernández no señaló nada. Tampoco desde la sala VAR le indicaron nada.

Publicidad

Xabi se fue a por el cuarto árbitro tras ver repetida la jugada en el banquillo. Y se lo dijo directamente: “Es clarísimo, hombre, díselo…”; le decía el técnico al cuarto colegiado con la esperanza de que revisasen la jugada, pero no hicieron nada. Consideran que el contacto entre el jugador del Betis y el madridista no fue trascendental para su caída.

Publicidad

Indignación en el Santiago Bernabéu

La afición madridista pitó la decisión arbitral al ver repetida la jugada en el vídeomarcador y en las televisiones que hay por todo el estadio. No entienden que se revisase la jugada. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad