Una vez más, Dean Huijsen ha hecho un partidazo con el Real Madrid. Dio una gran asistencia en el primer gol, pero también ganó 5/6 duelos aéreos y estuvo muy acertado en el pase y en la creación de juego. Está demostrando que no le pesa nada la camiseta merengue y que tiene un margen de mejora enorme. Por eso mismo, en el Madrid están encantados con su fichaje.
“Tienes que ser más duro en el cuerpo a cuerpo, no te pueden girar ahí, hay que hacerse fuerte…”, le iba diciendo Xabi Alonso a Huijsen sobre algunas jugadas con Muriqi y la que le costó la amarilla con Darder. El técnico está atento a todos los detalles y después se los señala y muestra a sus jugadores. El internacional español se toma muy bien esa intensidad de Xabi, y así lo reflejó en su rostro.
En el club blanco están encantados con Xabi y Huijsen. Ambos llevan poco tiempo en el Real Madrid, pero ya se están haciendo notar en el equipo blanco. Uno desde el banquillo y el otro liderando la defensa. Hay que recalcar que el técnico insistió mucho en la incorporación del exjugador del Bournemouth, y eso fue lo que hizo que el Madrid apostase tanto por él.
Una temporada ilusionante
Después de haber ganado los 3 partidos que han jugado antes del parón de selecciones, en el Real Madrid están encantados con las sensaciones que está dando el equipo. Obviamente, pueden hacerlo todavía mejor, pero llevan poco tiempo. No hay que olvidar que el curso pasado fue muy largo y tuvieron poco tiempo de descanso. Ahora toca coger una buena dinámica y volver a coger el tono físico.

Todavía no están todos los futbolistas al 100%, pero cada vez se van sintiendo mejor. Ahora se marchan al parón de selecciones con el deseo de que no haya ningún imprevisto que les frene en el regreso a LaLiga y la Champions League. Lo mejor está por llegar y nos están dando motivos para ser optimistas.