Franco Mastantuono y Arda Guler serán aliados, no rivales. Xabi Alonso toma la decisión con ambos en el inicio de un campeonato nacional de Primera División de España donde el Real Madrid comienza la temporada en un contexto de necesidad de resultados como sensaciones. En plenos compases iniciales de la baja de Jude Bellingham, el vasco unirá como nunca al argentino y al turco en un movimiento táctico que permitirá que ambos saquen a relucir sus mejores condiciones. Y ojo, esto de manera conjunta y no quitándose minutos.
La realidad pasa por entender como el hecho de computar este año a Guler como un centrocampista y no como un posible delantero (o incluso extremo) es una ayuda para que Mastantuono vaya rascando minutos desde el primer momento. Todo esto ya que al ser considerado el turco al menos de primeras competencia directa para el jugador argentino, podrían quitarse minutos y galones en este inicio de curso. No es un tema menor para ambos. Alonso hará valer la baja de Bellingham.

Habrá que esperar por el once inicial del martes claro, pero en la cabeza del entrenador ya está esa medida en marcha. Contra los navarros por el inicio del campeonato nacional de Primera División de España, Xabi Alonso toma la decisión con Arda Guler que implica que Mastantuono no se un rival directo del turco y si un aliado para que ambos se consoliden en este proyecto que este martes pone la primera piedra en el Bernabéu. El resto del once parece calcado de entrada y debería incluir sin dudas a: Courtois, Trent Alexander Arnold, Rudiger, Huijsen, Á. Carreras, Tchouaméni, Arda Guler, Fede Valverde, Brahim, Mbappé y Vini Jr. Franco no llega para mirar todo desde el banquillo y si para confirmar la política de fichajes que tanto éxito le ha dado a esta directiva.
Mastantuono apunta al Osasuna
Se espera que el argentino pueda tener su debut oficial por el Real Madrid en el inicio del campeonato nacional de Primera División de España teniendo en cuenta cómo no existe ningún tipo de interés en que salga cedido a lo largo de los próximos 12 meses. Su presentación en el coliseo blanco se encontraba pactada meses antes de su llegada al equipo de la capital española para mediados del mes de agosto.
El Madrid quiere recuperar la inversión con Guler
20 millones de euros más 10 millones de euros en variables fue lo invertido en el turco. Son las cifras que de momento se tienen a mano pensando en un fichaje absolutamente estratégico por parte de la secretaría de ojeadores del Real Madrid y donde se tuvo que derrotar al Barcelona en medio de un verano donde todo parecía indicar que el turco pondría rumbo a la capital de Cataluña. Juni Calafat acabó venciendo a los culés en una serie de movimientos junto al entorno del futbolista donde se decidió que el mejor paso en su carrera pasaba por dejar Fenerbahçe para unirse al estadio Santiago Bernabéu.