El regreso de Jude Bellingham está cada vez más cerca de producirse. En un principio, los servicios médicos del club blanco calculaban que el inglés regresaría a finales del mes de octubre, pero ya no se descarta que adelante plazos. El ‘5’ merengue está adelantando plazos en su proceso de recuperación.
Esto, evidentemente, es una fantástica noticia para el equipo de Xabi Alonso. El técnico donostiarra cree que el ex del Borussia Dortmund puede ser un jugador importantísimo en sus esquemas y cree que podrá sacarle el máximo nivel posible después de una mala campaña, como la mayoría de sus compañeros.

Bellingham ha dejado atrás sus problemas en el hombro izquierdo, que, indudablemente, le han jugado una mala pasada. Ya no aguantaba más y desde la entidad merengue entendieron que tras el Mundial de Clubes era el mejor momento para que pasara por el quirófano. Lo ha hecho con el objetivo y el deseo de volver a su mejor versión.
Apunta a la titularidad y el staff técnico ya es consciente de que un centrocampista tendrá que irse al banquillo. Los dos candidatos para hacerlo son Arda Güler y Franco Mastantuono. La decisión es compleja, porque, realmente, ambos gustan a su entrenador.
La idea de Xabi Alonso
Tal y como viene resaltando en varias ruedas de prensa, para Xabi no hay intocables. El donostiarra es consciente de que el curso es muy largo y, por ende, piensa que hay partidos para todos. Su objetivo es conseguir dosificar a sus futbolistas y gestionar el reparto de minutos de la mejor forma posible.
Hasta el propio Bellingham, que es una de las principales estrellas en la casa blanca, puede empezar de suplente. El británico tendrá que ganarse la confianza de su entrenador en cada uno de los entrenamientos. Ese tiene que ser su objetivo.
Bellingham, con ganas
El protagonista de esta noticia dispone de muchas ganas de volver a la acción. Lo ha pasado mal durante estos tres primeros encuentros de la campaña, dado que no ha podido ayudar a su equipo en el terreno de juego. Para más inri, sabe que sus últimos meses están lejos de ese jugador que se ganó a todo el madridismo en 2022.
Según ha podido saber Qedine Deportes, el futbolista cuenta los días para volver a encontrarse con el Bernabéu. Quiere dar un paso al frente y trabaja al máximo para ello. Los altos cargos del Real Madrid no olvidan que puede ser uno de los líderes de este proyecto.

Mientras que sus compañeros lo esperan de vuelta, el objetivo en este inicio de competición se ha complido. El reto era sacar nueve puntos y se ha hecho con solvencia y relativa autoridad. Ahora, hay parón de selecciones, siendo esto algo que puede venirle bien al propio Bellingham. Él, por su parte, continúa ejercitándose en Valdebebas con el deseo de vestirse de corto cuanto antes.