Desde Barcelona están más preocupados y le dan más importancia al hecho de que le hayan rebajado el castigo a Nacho de tres partidos a dos, a todo lo que está pasando con respecto al Caso Negreira.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha sido también imputado por el juez encargado de llevar dicho caso y, lejos de hacer autocrítica, señaló que esto es cosa de un ‘madridismo sociológico’ que teme a un Barça ganador.
En el club azulgrana nadie quiere tomar responsabilidades ante un caso que es de lo más grave que se ha visto jamás en el fútbol español. Solo se dedican a echar balones fuera y a atacar al Real Madrid.
«La sensación es de sorpresa»
Xavi Hernández ha comparecido este mediodía en rueda de prensa tras todo lo que ha sucedido en los últimos días sobre el Caso Negreira y toda la controversia que rodea al club.
El técnico azulgrana ha sido cuestionado acerca de la rebaja de la sanción a Nacho Fernández que le permitirá estar disponible para el Clásico del sábado 28.
Y, cómo no, al igual que su presidente, el entrenador blaugrana ha contestado haciéndose la víctima y para echar balones fuera sobre todo lo que rodea al club que representa.
«La sensación es de sopresa. A nosotros no nos rebajaron los tres de Lewandowski», aseguraba Xavi siguiendo el discurso de Joan Laporta sobre el madridismo sociológico.