Ya es historia de El Chiringuito: Juanma Rodríguez humilla a Soria y el público se parte de risa

Juanma Rodríguez protagonizó otro momento viral en El Chiringuito y retrató a toda la bancada culé

Publicidad

La posible vuelta de Leo Messi al FC Barcelona cada vez está más cerca. Este hecho lo están analizando en El Chiringuito de Jugones detenidamente y la valoración de Juanma Rodríguez ha dejado por los suelos a la bancada culé, entre ellos, a Cristóbal Soria.

Publicidad

Debido a que para algunos el regreso del argentino a ‘Can Barça’ sería una gran noticia, Juanma ha ironizado con la situación y ha dejado por los suelos a más de uno. El periodista ha resaltado de manera irónica que a pesar de la deuda mayúscula que tiene el conjunto culé no pasa nada, es decir, que pueden acometer esta operación sin problema alguno.

Publicidad

Por ello, con un tono humorístico ha asegurado que pueden intentar fichar a Bernardo Silva, Gündogan y compañía. De esta manera, asevera que da igual un fichaje más o menos y que en la ciudad condal todo es motivo de alegría y felicidad.

Publicidad

De esta manera, Juanma Rodríguez ha dejado por los suelos a Cristóbal Soria e hizo estallar de la risa al público que estaba presente ayer en el plató.

Viven en una realidad paralela

Este speech de Juanma Rodríguez se debe a que en Barcelona viven en Narnia, como se suele decir vulgarmente. No son consciente de los problemas económicos y financieros que tiene el club y dan el visto bueno a operaciones de este tipo.

Lo peor de todo para la entidad es que Joan Laporta quiere quedar como el presidente que hizo regresar al rosarino. Por ello, está dispuesto a todo, como por ejemplo a cerrar Barça TV y despedir a 150 trabajadores. Simplemente, surrealista.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad