Ya es oficial: Arbeloa cuenta con cinco bajas para el partido contra el Getafe

Publicidad

El Real Madrid ya realiza la última sesión previa de entrenamiento al partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada número 26 del campeonato nacional de LaLiga. Álvaro Arbeloa cuenta con cinco bajas importantes para este encuentro.

Publicidad

Militão, Ceballos, Asencio, Bellingham y Mbappé son los futbolistas que no están disponibles para este nuevo compromiso en el torneo doméstico. Todos ellos siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación. Camavinga ha tenido que irse al odontólogo, pero sí estará en este encuentro.

Publicidad

Los blancos están obligados a sacar los tres puntos después de la victoria del FC Barcelona frente al Villarrea. El objetivo no es otro que seguir la estela del FC Barcelona después de perder el lideato la semana pasada en El Sadar.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad