En las últimas horas se ha hecho oficial que en marzo del 2024 se enfrentarán en un partido amistoso Inglaterra y Brasil. Esto supone que Jude Bellingham y Vinicius Junior serán rivales por primera vez en un terreno de juego.
Asimismo, ese día no serán compañeros. Ambos se llevan muy bien y han congeniado a la perfección durante los primeros meses del británico en Chamartín. De hecho, no solo han conectado dentro, sino también fuera del campo.
Las dos estrellas del cuadro madridista han hecho vida juntos. Se pueden decir que ya son grandes amigos y ambos prometen dar grandes alegrías a la hinchada de Chamartín durante los próximos años.
Intentaron fastidiar su relación
Hace apróximadamente un mes, intentaron fastidiar la relación de estos dos jugadores al asegurar que Vinicius tenía celos de Jude Bellingham. Concretamente, fue en El Golazo de Gol donde se dijo semejante barbaridad.
Sin embargo, ese mismo día, los dos cracks del conjunto blanco protagonizaron una gran actuación en Napolés y desmintieron todo como mejor saben, es decir, jugando al fútbol.