Ya es oficial: ¡Está prohibido criticar a Messi!

A pesar de su mala actuación con Argentina, ningún periódico deportivo quiso arriesgarse en criticar al futbolista culé

0
243
Sigue a QEDINE en Facebook
Los titulares de los periódicos tras Argentina-Venezuela

Leo Messi ha vuelto a disputar un partido con la camiseta de Argentinay lo ha hecho, una vez más, perdiendo. El futbolista del Barcelona tenía que rescatar a su selección con su fútbol, pero acabó por un disputar un mal partido, muy por debajo de las expectativas.

Después del fracaso argentino en el Mundial de RusiaMessi anunció que iba a abandonar la selección. Sin embargo, llamado por el nuevo técnico Scaloni, acudió a la convocatoria en este nuevo parón internacional para ayudar de nuevo a su país.

Un intento que acabó en el fracaso, ya que anoche en el Wanda MetropolitanoMessi fue incapaz de evitar una nueva actuación ridícula de Argentina, que perdió 1-3 contra Venezuela, un rival humilde y técnicamente inferior, que sin embargo al final logró humillar a la Albiceleste, tanto en el juego como en la intensidad.

A pesar de su pésima actuación, lo que más resalta en los titulares de la mayoría de los periódicos deportivos nacionales, fue la manera con la que se analizó el partido del futbolista culé. Ninguno de los cuatro grandes diarios españoles quiso arriesgarse en criticar a Messi, prefiriendo centrarse más en el mal partidos de sus compañeros que en el suyo.

Leyendo los titulares, las dinámicas es la misma: “Messi sigue muy solo en Argentina”, tituló Mundo Deportivo; “Argentina sigue cansando a Messi”, dijo el diario Marca; “Argentina vulgariza a Messi”, afirmó el diario AS; “Argentina sigue sin ofrecer nada a Messi”, señaló Sport.

Todos estos titulares reflejan un único hecho: al capitán de Barcelona no se le puede atacar. Pero claro, cuando por ejemplo Cristiano Ronaldoestaba en el Real Madrid se le podía criticar, y mucho, hasta cuando jugaba bien y lideraba al equipo. No hay mejor manera de aclarar este asunto que la siguiente frase: “Dos pesos, dos medidas…”


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here