Publicidad
viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
InicioDeportes¡Ya lo tiene en sus manos! Cristiano Ronaldo luce su premio de...

¡Ya lo tiene en sus manos! Cristiano Ronaldo luce su premio de los Globe Soccer Awards

El crack portugués publicó en sus redes sociales el trofeo que se ganó por ser el ‘Máximo goleador de todos los tiempos’.

Publicidad

Un galardón más para su estante. El futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, enseño a todos sus seguidores el premio que ganó en la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el cual se celebró el pasado lunes 27 de diciembre en la ciudad de Dubái. El crack portugués no estuvo presente en la ceremonia por lo que el trofeo le fue enviado y recién este miércoles pudo tenerlo en sus manos.

Publicidad

A través de sus redes sociales, el exjugador del Real Madrid publicó una foto del galardón, el cual la ganó como el ‘Mejor goleador de todos los tiempos’. La imagen estuvo acompañada de un ícono de las manos aplaudiendo.

Foto: Cristiano/Instagram

CR7 agradeció premio

Si bien no estuvo presente en la ceremonia, el popular ‘CR7’ no dudo en expresar su emoción y agradecimiento a los organizadores de este evento, en el que estuvieron presente estrellas del fútbol como Kylian Mbappé, Ronaldinho, entre otros.

“Siempre hermoso y maravilloso, Dubai, con su arquitectura asombrosa y gente amable. Me enorgullece ser reconocido, año tras año, en un evento tan elegante y prestigioso con tanta repercusión mundial. La Dubai Globe Soccer Gala ya es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y recibir un premio tan significativo, al Mejor Goleador de la Historia del Fútbol, es realmente un sueño más hecho realidad. ¡Gracias, Dubai! ¡Espero verte pronto!”, se lee en su publicación.

Cristiano juega por la Premier League

Cristiano Ronaldo y Manchester United jugarán este jueves 30 de diciembre. Los diablos rojos buscarán volver al triunfo cuando reciba al Burnley, en Old Trafford, a partir de las 3:15 p.m. (hora peruana).

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad