Leo Messi se llevó el Balón de Oro 2019 y a la conclusión de la gala de France Football celebrada en París el capitán del Barça acudió a una especie de zona mixta para atender a los medios que estaban cubriendo la ceremonia de entrega del prestigioso galardón.
Messi primero atendió a los medios oficiales del Barça y después hizo lo propio con el resto de las televisiones, momento en el que hubo un pequeño momento de tensión con el periodista Edu Aguirre, de ‘El Chiringuito’.
Mientras Messi estaba respondiendo a una de las preguntas, Edu Aguirre interrumpió al crack argentino para preguntarle acerca de las palabras sobre su futura retirada y el capitán culé le replicó con un “esperá que termine” para luego ignorar la pregunta del periodista.
Instantes después fue Marc-André Ter Stegen, nominado al Trofeo Yashin, el que tuvo sus más y sus menos con Edu Aguirre, al que incluso le pidió que lo dejara en paz después de que el periodista lo cogiera por el brazo.
Cabe recordar que hace un par de semanas el Barça criticó con mucha dureza a ‘El Chiringuito’ tras el partido de baloncesto contra el Real Madrid, después de que uno de sus periodistas se saltara las normas y realizara una pregunta fuera de lugar a Nikola Mirotic.