Zidane confirma que ‘Vini’ no jugará y guiña un ojo a Hazard y Neymar

El entrenador francés analizó en rueda de prensa el encuentro de Liga ante el Rayo Vallecano

0
206
Sigue a QEDINE en Facebook
Zinedine Zidane

El técnico del Real MadridZinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en el día previo al partido correspondiente a la 35ª jornada de Liga, que su equipo disputará este domingo ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas (20:45 h; beIN LaLiga y Qedine Deportes).

El entrenador francés habló de la intensidad del equipo“Hoy en día si quieres conseguir puntos, hay que jugar con intensidad. Lo hicimos en Getafe y queremos repetir mañana contra el Rayo”.

¿La lesión de Benzema le abre las puertas a Vinicius?

“No, porque tiene todavía que entrenar después de dos meses de lesión. Creo que necesita otra semana de trabajo, entonces no va a estar mañana”.

Neymar afirmó que le gustaría jugar con Hazard. ¿En el Real Madrid se cumplen los sueños?

“Creo que hay muchos jugadores que quieren jugar en este equipo. Es un club muy importante y mucho jugadores quieren jugar aquí, pero luego veremos lo que va a pasar”.

Raúl De Tomás no juega

“¿La cláusula? Estos son cosas entre los clubes. No estoy al mando. Fue una decisión entre el Rayo y el Madrid”.

Plenos poderes para arreglar la plantilla 

“Yo no tengo poderes. Lo importante es hacer las cosas juntos. Hay una institución, un presidente y gente que es importantes aquí. Vamos a intentar hacer cosas, pero como siempre todos juntos. Yo no mando ni en mi casa (ríe)”.

Lesión de Benzema

“Están todos preparados menos Vinícius con el que queremos ir más despacio con él. Sabiendo que no va a estar Karim, vamos a meter un equipo que intentará hacer daño al rival y ganar el partido”.

Rayo Vallecano

“Últimamente jugamos contra equipos que tienen muchas responsabilidades. Y eso es así. Es lo que nos toca, sabemos que la motivación que tienen es grande, pero nosotros tenemos que sacar lo mejor de nosotros”.

Bale 

“Está contento. Es un jugador que ha tenido minutos conmigo y al final de temporada se verá lo que vaya a pasar. De momento es un jugador de la plantilla y ya está”.

El futuro de Raúl De Tomás

“No lo sé si el año que viene estará aquí. Es un jugador al que talento no le falta. A lo mejor le faltaba estar con un equipo de Primera y lo está haciendo muy bien y me alegro por él porque tuvimos un buen trato cuando estuvimos en el Castilla”.

Vinícius

“Está entrenando mejor, pero le falta ritmo. Dos meses parado es largo y él quiere mejorar y eso es bueno”.

Ganar lejos de casa

“Mañana tenemos la oportunidad mañana de cambiar eso, porque es verdad que es importante ganar partidos fuera”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here