Publicidad
viernes, enero 21, 2022
Publicidad
InicioDeportesZidane entrenará al PSG a partir de junio y no se descarta...

Zidane entrenará al PSG a partir de junio y no se descarta que Mbappé renueve

El francés se hará cargo del club parisino sin descartar que Kylian Mbappé renueve

Publicidad

Zinedine Zidane será el próximo entrenador del PSG. El ex del Real Madrid habría aceptado la proposición para sentarse en el banquillo del equipo parisino a partir del mes de junio para sustituir a Mauricio Pochettino, sin importar lo que suceda en la segunda parte de la temporada. Daniel Riolo, periodista de Radio Montecarlo y uno de los primeros que adelantó el fichaje de Messi por el PSG, lo ha confirmado, y no ha descartado que Kylian Mbappé se quede con Zidane en París.

Publicidad

Desde el pasado 1 de enero, el delantero francés es libre para firmar con el equipo que quiera para la próxima campañam pero no hablará de su futuro hasta que termine la eliminatoria de octavos de la Champions ante el Real Madrid. Kylian Mbappé mostró su intención de salir el pasado verano rumbo a Madrid, pero aún no se ha manifestado sobre lo que hará en junio.

Ahora, con la llegada de Zidane al banquillo del PSG para el siguiente proyecto, el delantero podría pensarse su renovación. Daniel Riolo, periodista de RMC, confirmó la presencia de Zidane en el vestuario del club parisino y no excluyó la posibilidad de que el delantero se quede para estar a las órdenes de uno de sus ídolos. Mbappé siempre ha mantenido una gran relación con Zidane y ahora podría ser clave si decide seguir vinculado al PSG.

El Marsella, ¿un problema para Zidane y el PSG?

Tanto Leonardo como Nasser Al Khekaifi ven a Zidane como el próximo entrenador del PSG. Mauricio Pochettino ya estuvo a punto de salir el pasado mes de diciembre con la destitución de Solskjaer en el Manchester United, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. El argentino dejaría su puesto a Zidane a final de temporada, sin importar los títulos que pueda levantar de aquí a final de curso. 

Uno de los grandes problemas que se veían a la llegada de Zidane al PSG era su afición por el Marsella. El ex del Real Madrid siempre se ha manifestado como hincha de uno de los máximos rivales del club parisino, pero habrá que ver si antepone la parte deportiva a la personal en su próximo contrato, como ya dijo Bettoni, su segundo en el Madrid, hace unos meses.  

Publicidad
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad