¡Zidane lo confirma: Vinicius entra en la convocatoria!

Vinicius Junior, volverá a jugar con el Real Madrid tras dos meses de lesión

0
174
Sigue a QEDINE en Facebook
Vinicius Junior entra en la convocatoria de Zinedine Zidane para enfrentar al Villarreal en el Santiago Bernabéu

Vinicius Junior, tras dos meses alejado de los terrenos de juego por culpa de una fuerte lesión, entrará en la convocatoria del Real Madridpara enfrentar al Villarreal este domingo en el Santiago Bernabéu (16:15 h, beIn LaLiga). Así lo ha afirmado el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa a este partido.

“Entrena, está mejor, está mucho mejor y listo para entrar en la convocatoria, necesitaba estas dos semanas. Era el tiempo previsto y necesario para él”, comentó el entrenador del Madrid cuando le preguntaron por el delantero brasileño.

Vinicius, tal y como aseguró Zidane, desde hace dos semanas se entrenaba sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con el resto de sus compañeros. De hecho, pudo haber jugado contra el Getafe o Rayo Vallecano. Pero, Zidane, decidió darle 15 días más para que tomara ritmo y pudiera afrontar sus primeros minutos al 100%.

Zizou, habló de la importancia de la perla brasileña en su nuevo proyecto. “Vinicius es muy bueno, es un jugador importante de este equipo, de cara al futuro. Se merece estar aquí, pero como estaba lesionado hay que ir tranquilo”.

Tras superar una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha, Vinicius Junior, volverá a reencontrarse después de dos meses con la afición madridista en el Bernabéu.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here