La leyenda francesa siempre ha sido un admirador de Kylian Mbappé, por eso quiso ficharle desde que estaba en el Mónaco.
“Va a marcar época en el Madrid si va todo normal y no tiene lesiones”, fue lo que Zidane le transmitió hace unos días a Florentino tras el gran partido de Kylian frente al Betis con doblete incluido.
A pesar de que Kylian todavía no está rindiendo al 100% en el Real Madrid, sí que ha creado muchas ocasiones de gol y ha ganado su primer título marcando en la final. Zidane no tiene ninguna duda de que se va a acabar adaptando y va a dar muchas alegrías al madridismo.
Poco a poco está adquiriendo los conceptos del juego y se va entiendo mejor con sus compañeros a la hora de interpretar movimientos y jugadas. Es cuestión de tiempo que todo salga rodado y él anote muchos goles.
Muy contentos
Así están en el Real Madrid con el primer mes de Kylian Mbappé como madridista. Es cierto que el francés pudo anotar muchos más goles, porque tuvo ocasiones para hacerlos, pero en ningún momento ha generado dudas.
Ahora que ha marcado su primer doblete se espera que los goles empiecen a llegar como churros, porque es un futbolista con mucho gol, que con confianza y un buen estado de forma es un delantero letal.